Vila-real - El defensa del Osasuna, Aridane Hernández, comentó al finalizar el encuentro que perdieron ante el Villarreal por 3-1 que los errores cometidos por su equipo propiciaron la derrota y lamentó la oportunidad perdida de haber puntuado en La Cerámica.

"Tras acabar la primera parte 1-0, justo empezando la segunda empatamos y se nos fue una gran oportunidad de puntuar y alejarnos de la zona peligro pero aún estamos a una distancia considerable. El Villarreal tiene estrellas de nivel y gracias a nuestros han podido llevarse el partido", dijo en declaraciones a MovistarTV.

El zaguero canario reconoció que para el Osasuna es importante la baja de larga duración de su delantero goleador Chimy Ávila, aunque insistió que pueden suplirlo bien y seguir trabajando para lograr los objetivos.

"Chimy es una pieza fundamental pero hay compañero que lo hacen igual o mejor. Hay que corregir detalles y más en esta categoría. Hay que seguir trabajando y la semana que viene ganar en El Sadar", finalizó.