Barcelona - El centrocampista del Espanyol Ander Iturraspe afirmó después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que, si el equipo consigue la permanencia en Primera, lo celebrará “como un título”, y apostó por “estar unidos, con energía positiva”.

El futbolista, ex del Athletic, convencido de que el cuadro blanquiazul logrará el objetivo, subrayó la importancia de centrarse en el “día a día”. “No tenemos que mirar más allá del siguiente partido, contra Osasuna. Si lo ganamos, pensaremos en el próximo. La única manera de salir de abajo es ganar encuentros”, reconoció.

Iturraspe confía en mantener las buenas sensaciones en Pamplona este domingo: “Es un rival que está haciendo una muy buena temporada y debemos demostrar ahí nuestras sensaciones positivas. Somos competitivos y voy con total convencimiento de que podemos conseguir la victoria. Queremos ser un bloque sólido”.

Los adultos podrán usar abonos txikis contra el Espanyol

Club - Con motivo del partido ante el Espanyol, y de forma excepcional en esta ocasión, los abonos txikis, infantiles, adolescentes y jóvenes podrán ser utilizados por adultos para acceder al estadio de El Sadar. Con esta medida, el club pretende incentivar la asistencia al importante partido del próximo domingo.

El Huesca tiene que pagar al Extremadura por Enric Gallego

Rojillo - La Liga ha dado la razón al Extremadura, que reclamaba 600.000 euros al Huesca por la salida de Enric Gallego al Getafe en el pasado mercado de verano.