La plantilla de Osasuna completó una exigente sesión con posesiones, técnica y partido de fútbol en el que el último fichaje rojillo, Juan CruzJuan Cruz, mostró su soltura, por lo que Jagoba Arrasate podría contar con él en el primer once de la temporada el sábado ante el Cádiz.

Otro que parece que ha recuperado su mejor versión es Kike Barja. Al navarro se le nota más enchufado que otras campañas, ya que durante la pretemporada ha cuajado buenas actuaciones.

Por otro lado, Enric Gallego se ejercitó de manera individualEnric Gallego para recuperarse de su lesión sufrida ante la Real Sociedad en el último encuentro de pretemporada en el que Osasuna cayó 1-0.

Un futbolista que se lesionó de forma grave y que en principio no volverá hasta diciembre o enero es Brandon Thomas. El balear se entrenó individualmente sin balón junto a uno de los preparadores del conjunto rojillo.

La primera plantilla regresará este jueves a Tajonar para ejercitarse a través de una sesión de recuperación antes de efectuar el último entrenamiento el viernes a puerta cerrada a un día de debutar en LaLiga Santander.