Osasuna ha decidido prolongar un día más el periodo de renovaciones. Este jueves, 1 de octubre, será por lo tanto el último día. Se podrá renovar en el 948 29 37 87 de 9.30 a 13.30 y de 16 a 19 horas. Y en la web hasta el viernes 2 a las 9:00 horas de la mañana.

El club ha informado de que ha alcanzado el 95% de renovaciones este miércoles. La cifra definitiva de socios se ofrecerá el viernes tras el cierre del sistema online.

La primera fase de renovación de abonos por parte de la entidad rojilla ha supuesto 14.711 renovaciones, todavía lejos de la barrera de los cerca de 18.000 socios con los que desearía contar la directiva de Osasuna, tal y como se deslizó en la presentación de la campaña.

Esta actual cifra que facilitó el club este miércoles se verá ligeramente aumentada este jueves y a partir del próximo 13 de octubre, una vez se abra el periodo destinado a la captación de nuevas altas para el público en general. El procedimiento es similar al de la renovación, con la novedad de que el club se pondrá en contacto con los nuevos abonados para que elijan, en orden de inscripción y de manera telemática, la ubicación deseada.