Minutos después del silbido final en Ipurúa, el entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, compareció en rueda de prensa para responder a las preguntas de los periodistas. El técnico resumió su opinión del partido en una frase: "El trabajo ha sido bueno y estoy satisfecho, pero la sensación que tenemos es que hemos estado cerca de llevarnos los tres puntos".

El de Berriatua se extendió más y dio las claves para explicar el resultado del encuentro: "Creo que el inicio ha sido muy bueno, jugando en campo rival y todo lo que hacíamos lo hacíamos con convencimiento. Sobre todo, en el inicio, porque luego el Eibar ha dado un paso al frente y nos ha costado sufrir un poquito más, nos hemos tenido que meter más atrás y sabemos lo que es eso en este campo: si permites centros, estás lejos de la portería rival, todo lo que pase no es bueno. Pero luego nos hemos sacudido y al final hemos tenido situaciones de transición también con Jony y alguna de balón parado claras como para hacer el gol. En el inicio y en el final han llegado nuestras mejores ocasiones. Tendemos siempre a ver las nuestras más claras que las del rival, que las ha tenido también, pero la sensación es esa, que podríamos ganar", señaló.

Finalmente, el entrenador realizó una apunte acerca de la propuesta del equipo: "El dibujo prácticamente casi siempre es el mismo, la propuesta puede cambiar en función de si juegas con dos delanteros de referencia o no y creo que hoy hemos hecho un buen partido, la pena es que no hemos tenido eficacia".