Osasuna sigue sumando entrenamientos de cara al duro compromiso del sábado frente al Atlético de Madrid, que viene de hacer su particular gesta en la Liga de Campeones frente al Salzburgo, con remontada de la mano de un Joao Félix decisivo, autor de dos goles (3-2).

La plantilla se entrenó este miércoles en Tajonar con Lucas Torró integrado plenamente en la actividad del grupo, aunque participó de forma parcial en uno de los partidillos que compusieron la sesión. Arrasate organizó un encuentro en el que participaron por un lado Rubén Martínez, Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Íñigo Pérez, Córdoba, Oier, Moncayola, Barja, Enric Gallego y Saverio y, por otro, Sergio Herrera, Roncaglia, Unai García, Herrando, Juan Cruz, Javi Martínez, Lucas Torró, Roberto Torres, Rubén García, Jony y Adrián. En la segunda parte del partidillo, Aimar Oroz sustituyó en el primer equipo a Lucas Torró.

Arrasate recupera para recibir al Atlético de Madrid a Jon Moncayola, cumplido su partido de sanción, y también a Lucas Torró. Otra cosa es que el centrocampista alicantino esté entre los elegidos para estar en el once titular.

Ante Budimir, como el resto de los jugadores, pasará este jueves el preceptivo PCR 48 horas antes del próximo partido, el sábado a las 18.30 horas, y, a partir de ahí, se definirán sus opciones de entrar o no en los planes del entrenador. El croata, inédito desde que fichó por Osasuna, se ejercita mientras por su cuenta en Tajonar al margen del resto de sus compañeros a la espera de que se conozcan los resultados de los primeros test sobre el estado de su enfermedad. Para que esté para el sábado, deberá pasar dos PCR negativas.

Este miércoles también se sabrá el estado de Juan Pérez, que será sometido a pruebas para conocer el alcance del pinchazo que sufrió en la parte posterior del muslo.