La plantilla de Osasuna continúa ejercitándose con intensidad en esta semana sin fútbol por el parón de las selecciones. Aunque lo de entrenar a toda pastilla y sacando chispas a cada ejercicio es consustancial, tras dos derrotas consecutivas quizás es momento de oxigenar estos modales que tienen que ver con no ceder en la presión y no dar un metro al oponente.

En la sesión de entrenamiento de ayer no participaron con el grupo Sergio Herrera ni Juan Cruz, lo hizo parcialmente Darko, Brandon también continúa por su cuenta y no se entrenaron con sus compañeros los futbolistas con problemas de larga duración, caso de Aridane, Calleri y Chimy Ávila. Lucas Torró también se ejercitó aparte una vez confirmada que su lesión muscular en Sevilla es menor y que puede estar en condiciones de jugar ante el Huesca.

En el caso de Herrera y Cruz se está a la espera de que el club indique cuáles son los problemas del portero y del lateral izquierdo o si su ausencia corresponde a la disminución de la carga de trabajo. Juan Cruz sufrió un pisotón en un dedo en el partido en Sevilla.

No estuvieron en la sesión de ayer los internacionaldes Budimir y Moncayola. El primero juega esta tarde un amistoso en Turquía con Croacia y el segundo está con la sub-21 en Marbella y juega mañana contra las Islas Feroe, en partido clasificatorio para el campeonato de Europa de la categoría.

Osasuna se entrena mañana en Tajonar desde las 10.00 horas.

Entrenamiento Osasuna 11-10-20

Entrenamiento Osasuna 11-10-20