Osasuna regresó a los entrenamientos tras el empate frente al Huesca

El equipo guardará dos días de descanso para preparar desde el martes preparar el partido con el Barcelona

21.11.2020 | 13:14

Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar horas después de sumar un punto ante el Huesca (1-1). La plantilla se dividió en dos grupos, por un lado, con los jugadores que más minutos disputaron en el partido del viernes, que realizaron trabajo de recuperación, y por otro, el resto, que completó una tarea a base de técnica, posesiones y fútbol.

La gran novedad de la sesión ha sido la presencia de Brandon, que ha completado el entrenamiento con el grupo por primera vez desde su lesión de ligamento cruzado cuando se encontraba cedido en el Girona. El delantero balear ya se había ejercitado de forma parcial junto al resto de sus compañeros desde hace dos semanas, pero la de hoy ha sido la primera sesión en la que ha participado en el partidillo que se ha disputado a medio campo de las instalaciones de Tajonar.

Aridane, Torró, Calleri, Juan Pérez y Chimy Ávila han proseguido con su trabajo individual.

El equipo guarda dos días de descanso y el martes iniciará la preparación del duelo ante el Fútbol Club Barcelona. Los rojillos llevarán a cabo cinco sesiones antes de jugar en el Camp Nou, en un partido que tendrá lugar el domingo 29 de noviembre a las 14:00 horas.

Técnico y jugadores afrontan también dos días para la reflexión después de un último encuentro con caras muy distintas y una racha negativa de resultados, con un punto de los últimos nueve posibles. En este escenario, pese a lo que se presenta por delante, Osasuna solo puede hablar de reaccionar.