El director general de Osasuna, Fran Canal, ha dado positivo por covid y se encuentra confinado en su domicilio, cumpliendo los protocolos sanitarios. También se encuentran aislados otros trabajadores del club que tuvieron contacto directo con el director general y que deben cumplir también su periodo de cuarentena.

En esta situación se encuentra el director deportivo del club, Braulio, que vive su segundo confinamiento, como otros empleados del club, y que ha dado negativo en los PCR, como otros trabajadores. Braulio se encuentra confinado en Valencia, a donde se desplazó después del partido del domingo pasado en Barcelona y en donde los rastreadores le localizaron tras haber dado positivo Canal después de encontrarse mal al regresar de la capital catalana.

En principio, los problemas se han circunscrito en esta ocasión a los miembros del equipo directivo y trabajadores del club, y no se han trasladado a la plantilla, donde David García estuvo confinado la semana pasada tras un contacto directo.