Lucas Torró es la novedad destacada de Osasuna para el encuentro de este martes en Granada. El centrocampista rojillo regresa a los planes del entrenador después de que su última participación con el equipo fuera en Sevilla, en el encuentro del 7 de noviembre en el Sánchez Pizjuán. Torró sufrió en aquel partido una lesión muscular que en principio se consideraba como leve pero que finalmente ha concluido con más de dos meses de ausencia del equipo. Lucas Torró ha completado tan solo dos sesiones con el equipo, por lo que deberá cumplir ahora con más jornadas de trabajo para completar ritmo.

Arrasate ha convocado a 23 jugadores para el partido de mañana. Lucas Torró entra en la convocatoria en lugar de Aimar Oroz. La convocatoria es la conformada por Sergio Herrera, Juan Pérez e Iñaki Álvarez como porteros; los defensas Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Raúl Navas y Aridane. Oier, Jony, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Lucas Torró, Jon Moncayola y Javi Martínez, como centrocampistas y los delanteros Jonathan Calleri, Budimir, Brandon y Enric Gallego.

El equipo, que se entrenó por la mañana a puerta cerrada en Tajonar, volará esta tarde, a las 18:30 horas, desde Noáin hasta el aeropuerto Federico García Lorca. El partido se disputará este martes a las 19.00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El partido ante el Granada supone una importante oportunidad para Osasuna para mejorar su situación en la clasificación. Después de cuatro empates consecutivos y once jornadas sin ganar, los rojillos están obligados a romper la racha y lograr un triunfo.

CONVOCATORIA

Porteros: S. Herrera, Juan Pérez e I. Álvarez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Raúl Navas y Aridane.

Centrocampistas: Oier, Jony, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros: Calleri, Budimir, Brandon y Enric Gallego.