Sergio Herrera: "Damos un paso de gigante"

14.02.2021 | 20:51
Herrera salvó los tres puntos parando un penalti a Morales.

El portero de Osasuna Sergio Herrera se mostró exultante tras la victoria lograda este domingo en el campo del Levante (0-1) y dijo que, unida a las otras que han logrado recientemente, les permite dar "un paso de gigante".

"Es para celebrarlo, tras una mala racha nos hemos conseguido levantar. La victoria nos da aire y nos va a dar muchísima confianza", señaló en una entrevista con Movistar Laliga.

El portero dijo que eran conscientes que el Ciutat de València es "un campo difícil" pero que supieron "sufrir y ser efectivos", algo que cree que les ha ayudado en las últimas semanas, así como mantener la calma tras acumular muchas semanas en la parte baja.

"Sabemos quiénes somos y por lo que luchamos al principio de cada temporada. Ha habido partidos que nos ha costado encontrar nuestra esencia pero la estamos recuperando y hemos sido muy efectivos delante y detrás", apuntó.

El guardameta dijo estar contento por el penalti que detuvo especialmente porque fue "en un momento importante", ya que acababan de conseguir el 0-1.

"Tiene una dedicatoria especial a Yago, un chico que falleció hace unos días, como no puedo meter goles le dedico un penalti parado", apuntó el portero que subrayó la dificultad de ganar fuera en Primera. "Ha sido un trabajazo del equipo. Hemos sumado todos", concluyó.
noticias de noticiasdenavarra