Osasuna se ejercita a dos días del partido ante el Alavés

Cambio de planes en el trabajo del equipo, que no hizo la habitual sesión de recuperación y sí disputó un partidillo

25.02.2021 | 13:46
Los jugadores de Osasuna, en el entrenamiento de esta mañana en Tajonar.

La plantilla de Osasuna realizó un entrenamiento atípico en una semana también peculiar en la que hay dos partidos en seis días, el lunes fue ante el Sevilla (0-2) y el sábado toca en Mendizorroza con el Alavés (18.30). Los jugadores no tuvieron ayer sesión de recuperación, lo común a dos días de un encuentro oficial, y se entrenaron con la disputa de un partidillo final. De todos modos, sí fue una sesión especial para algunos jugadores, caso de Aridane, Darko o Chimy Ávila, que no participaron en el encuentro. Jony sigue sumando minutos de trabajo con el resto de sus compañeros y se presenta como la principal novedad de la convocatoria para el partido de este sábado en Vitoria.

La plantilla de Osasuna se vuelve a entrenar esta mañana y Jagoba Arrasate ofrecerá la convocatoria de jugadores para el encuentro ante el Alavés, lista a la que se van sumando cada vez más elementos porque los futbolistas lesionados van restableciéndose y la nómina de disponibles engorda. Vital para la fase final del campeonato. Íñigo Pérez, por contra, ha iniciado un trabajo específico para ir superando los problemas de pubis que ha venido arrastrando durante buena parte del curso.

El árbitro murciano José María Sánchez Martínez dirigirá el partido en Mendizorroza, con el madrileño Valentín Pizarro Gómez a los mandos del VAR. Sánchez Martínez le pitó a los rojillos el partido de Copa ante el Olot (0-3).