Miren Berrio: "Es duro no poder animar a Osasuna desde la grada"

Miren Berrio San Román tiene 39 años y es la socia 4.486 del Club Atlético Osasuna. Revela que lleva más de 15 campañas en Graderío Sur

08.03.2021 | 08:10
Miren Berrio, feliz en su visita del pasado miércoles a El Sadar.

Miren Berrio San Román fue una de las afortunadas que el pasado miércoles pudo visitar El Sadar, y esta socia del club navarro se quedó prendada del estadio: "Me ha parecido espectacular. Pese a tener todavía algunos detalles por terminar y habiéndolo visto tantas veces en fotos y en vídeos, me ha impresionado un montón. Cuesta un poco todavía hacerse a la idea de cómo va a ser entrar y ver el campo lleno, pero creo que el ambiente va a ser impresionante. Se tienen que notar esos 5.000 socios más y las ganas que tenemos todos de volver a El Sadar. Echo mucho de menos estar en el campo y espero poder hacerlo pronto, antes de que termine esta temporada". Es su deseo, su ilusión, una posibilidad, aunque aún lejana.

"Me acuerdo del último partido en El Sadar, aquel 1-0 al Espanyol con gol de Torres. Pienso que es la última vez que hemos entrado al viejo Sadar y que llevamos un año sin ver a Osasuna en vivo y la verdad es que me resulta impactante", analiza. Pese al veto a los aficionados en los estadios por seguridad sanitaria, Miren es una fiel seguidora rojilla: "Este año he visto todos los partidos de Osasuna por televisión. Al principio costaba un poco ver los campos vacíos, pero más o menos ya me he acostumbrado. Prefiero verlos sin gente a que ni siquiera haya Liga, pero es muy duro no poder animar a Osasuna".