Osasuna ha completado esta mañana una sesión dentro de la rutina de los entrenamientos, es decir, todos los jugadores pudieron ejercitarse en grupo una vez superadas satisfactoriamente las pruebas PCR realizadas el lunes, las obligatorias dentro del protocolo del retorno a la actividad que la Liga de Fútbol Profesional obliga a sus equipos después de varios días de fiesta consecutivos, tres en el caso de Osasuna.

Arrasate contó con 21 jugadores, ya que el futbolista del Promesas Jorge Herrando ha participado con el primer equipo. Los futbolistas completaron ejercicios con balón y terminaron con la disputa de un par de partidillos, diez contra diez. En esta fase final de la sesión no ha participado Javi Martínez, que sufrió un golpe en el tobillo en uno de los ejercicios anteriores. No es descartable, además, que el joven centrocampista pueda jugar mañana con Osasuna Promesas el trascendental partido de Segunda B frente al Ejea, en el que se juega la permanencia.

Además del grueso de la plantilla a las órdenes de Arrasate, también han saltado al césped Iñigo Pérez, Roncaglia y Jony. Los dos últimos han realizado carrera por su cuenta. Moncayola y Budimir tienen esta noche partidos con sus selecciones, con la sub 21 y la absoluta de Croacia, frente a la República Checa y Malta respectivamente. La plantilla se vuelve a entrenar mañana por la mañana en Tajonar desde las 10.30 horas.