- El Eibar, descendido a Segunda como último clasificado, se ha despedido de todos los equipos con los que ha compartido la máxima categoría esta campaña e incluso con los que ha competido en los siete años en los que ha estado en Primera. El club eibarrés ha publicado un hilo en las redes sociales en el que, uno tras otro, ha querido tener un recuerdo para todos sus oponentes.

En el caso de Osasuna, conjunto guipuzcoano se refiere a la experiencia que se van a perder por lo menos la próxima temporada en el remozado estadio rojillo. "Lamentamos mucho que no veamos al nuevo Sadar lleno de aficionados la próxima temporada. ¡Sigan con el buen trabajo Osasuna y buena suerte!".

El extécnico de Osasuna y entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, tiene previsto anuncia mañana sus intenciones para el próximo curso, para el que no tiene contrato ya que el entrenador de Zaldibar renueva temporada a temporada. Como relevo, en el caso de que no siga, suena con fuerza el nombre de Ziganda, otro exrojillo que ahora entrena al Oviedo.