Osasuna ha completado este viernes una intensa sesión de entrenamiento, con posesiones y partidillos reducidos, un día antes de recibir al Mirandés en el partido amistoso del sábado en Tajonar (11.00 horas, Navarra TV y en el canal de youtube de Osasuna). Las 330 entradas disponibles para el partido se han agotado en menos de cinco minutos.

José Ángel Cote, que se retiró del partido ante el Amorebieta con molestias en el sóleo izquierdo, e Iker Benito han sido las únicas ausencias de Osasuna en una intensa sesión de trabajo. Los jugadores han completado varios ejercicios de posesiones y un partidillo reducido.

Además, Richard Sanzol ha trabajado a parte con los porteros: Joel Ramírez, Juan Pérez y Sergio Herrera. El cuarto guardameta que estaba realizando la pretemporada con el primer equipo, Pablo Valencia, ha salido de Tajonar con muletas después de sufrir una fractura del quinto metatarsiano hace varios días.

Al terminar el entrenamiento, Jagoba Arrasate se ha quedado en el campo trabajando situaciones tácticas y jugadas de estrategia con los once jugadores que parece que serán los titulares ante el Mirandés, en un partido en el que el técnico rojillo continuará con el reparto de minutos propio de la pretemporada: Juan Pérez, Juan Cruz, Ibáñez, David García, Areso, Rubén García, Javi Martínez, Darko, Barja, Kike García y Chimy Ávila. Así, Chimy Ávila y Kike García parece que ocuparán la parcela ofensiva de Osasuna este sábado en Tajonar.