Una cola de más de 100 personas a las puertas de Tajonar aguardaba esta mañana para poder disfrutar del entrenamiento de los jugadores de Osasuna por primera vez tras la pandemia.

30

Entrenamiento de Osasuna

En total han sido 177 los aficionados que han presenciado la sesión matutina, algo que no había sido posible desde el 6 de marzo de 2020, último día que Tajonar contó con público en las gradas.

Especialmente los más pequeños han podido ver a los jugadores mientras salían al campo.

Los aficionados de Osasuna entrando a Tajonar

Los aficionados de Osasuna entrando a Tajonar

La sesión ha constado de una activación, técnica, posesiones y fútbol. Kike Barja y Rubén García han trabajado al ritmo del grupo, mientras que Aridane ha proseguido con su trabajo específico. Por su parte, Budimir y Ramalho también han entrenado de forma individual con el objetivo de restablecerse de sus respectivas lesiones.

Ya en Tajonar

Ya en Tajonar

"El acceso de público se permitirá, por orden de llegada, hasta completar el aforo máximo de cada grada. El público deberá situarse, preferentemente, en los asientos de grada para seguir desde allí el desarrollo de los entrenamientos. No se permitirá el acceso de público en las sesiones en las que el equipo no entrene en los campos de hierba natural o en aquellas que el cuerpo técnico decida que se desarrollen, por cuestiones tácticas, a puerta cerrada. Las redes sociales y la página web del club informarán sobre los horarios de los entrenamientos y si es o no posible el acceso de público. La mascarilla será obligatoria en caso de que no pueda respetarse la distancia mínima de seguridad entre personas. En caso de cumplirse la distancia de seguridad bastará con seguir las mismas normas que en el resto de actividades al aire libre. El público podrá moverse por la instalación con cierta libertad desde la zona de grada hasta la zona del bar, pero no estará permitido transitar por la zona comprendida entre el edificio principal y los campos de hierba ni situarse en las puertas de acceso a oficinas y vestuarios", expuso Osasuna.

Colas en Tajonar

Colas en Tajonar