TEMAS
Induráin comunica hoy novedades sobre Covid y vacunación (15 h) | Dormido en un bar de Iruña  | Datos covid

Serafín Zubiri cierra el centenario rojillo en El Sadar

22.10.2021 | 21:25
Serafín Zubiri, durante la interpretación del himno.

El cantante navarro Serafín Zubiri interpretó el himno del centenario 'La Voz de una afición' en los prolegómenos del encuentro entre Osasuna y el Granada que abrió la décima jornada de LaLiga Santander, para dar fin así a los actos del 100 aniversario desde la fundación del club navarro.

Diez minutos antes del encuentro se inició un acto en el que tuvieron protagonismo leyendas del club, quienes saltaron al terreno de juego en compañía de representantes de los equipos del fútbol base, femeninos y Genuine. Todos ellos portaron los escudos oficiales sobre diferentes banderas que ha tenido el club a lo largo de sus cien años de vida.

Exjugadores como Lucrecio Luquin, Patxi Puñal, José Manuel Echeverría, Patxi Iriguíbel, Pedro Mari Zabalza, César Palacios, Martín Monreal, Javier Castañeda, Miguel Flaño o Eugenio Bustingorri fueron los elegidos.

Una gran bandera de ochenta metros de longitud con el escudo y los colores de Osasuna se desplegó a lo largo de la grada lateral de El Sadar bajo el aplauso de toda la afición pamplonesa.
noticias de noticiasdenavarra