- Osasuna regresó al trabajo en Tajonar con los suplentes ante la Real Sociedad como los protagonistas del entrenamiento tras la derrota ante los txuri urdin por 0-2. Los titulares saltaron al césped durante unos minutos antes de regresar al interior de las instalaciones. Aridane salió a ejercitarse y sigue sin estar disponible para Jagoba Arrasate.

El parón por selecciones será beneficioso para los intereses rojillos a la hora de recuperar el tono físico y mejorar ciertos aspectos del juego para tratar de volver a la senda del triunfo ante el Atlético de Madrid, la próxima semana. Quien se entrena a pleno rendimiento es Ante Budimir, ausente en esta convocatoria con Croacia, y que debe comenzar a entrar en los planes del técnico.

Arrasate dirigió una sesión que ha constado de posesiones, acciones ataque defensa y fútbol para comenzar una semana de entrenamientos que se prolongará hasta mañana.

Manu Sánchez se encuentra concentrado con la sub-21 de cara a los compromisos que la selección disputará ante Malta y Rusia dentro de la fase de clasificación para el Europeo que se disputará en Georgia y Rumanía en verano de 2023. El futbolista rojillo ha participado ya en dos sesiones de entrenamiento y le queda otra más antes de viajar mañana a Malta.