- Osasuna continúa con su semana especial de trabajo que puede desembocar en la recuperación de todos los jugadores con problemas físicos y que el entrenador, Jagoba Arrasate, pueda acudir al siguiente encuentro de Liga, frente al Atlético de Madrid en el Wanda -el sábado 20, desde las 18.30 horas-, con toda la plantilla a su disposición.

Aridane, el único hombre que fue descartado en el último encuentro por problemas físicos, trabajó ayer con intensidad y volvió a tocar balón en el entrenamiento que realizó por su cuenta. El central canario se lesionó en el sóleo en el partido de Liga en Mallorca -el 26 de septiembre- y cuando se cumplía un mes desde este percance, sufrió una recaída en un entrenamiento en Tajonar -el 26 de octubre- cuando ya se había reincorporado al trabajo con el grupo.

Después de este largo periodo de ausencia, Aridane parece que ha vuelto a dar un paso al frente y afronta la última fase de su restablecimiento, la anterior a trabajar como uno más con el resto de sus compañeros.

En la sesión de entrenamiento de ayer, también se ejercitó por su cuenta Sergio Herrera que, según indicó el club, "ha proseguido con su plan específico programado". El portero de Miranda de Ebro jugó frente a la Real Sociedad después de haber superado una prueba el mismo día del partido. El equipo entrena hoy y tiene fiesta hasta el lunes. Osasuna pone a la venta hoy 400 entradas de la zona visitante del Wanda Metropolitano para el partido. Todas las localidades tendrán un precio de 30 euros y se podrán adquirir en las oficinas del estadio de El Sadar. Las localidades se venderán únicamente a socios y titulares del carnet Soy Rojillo desde hoy hasta el jueves día 18.

El club recuerda que unicamente podrán comprar entradas los socios y los poseedores del carnet Soy Rojillo' . "Una misma persona podrá comprar varias entradas portando tantos carnets como entradas desee hasta un máximo de 10 localidades por persona. Todos aquellos que no tengan la posibilidad de comprar las entradas en las oficinas por encontrarse fuera de Pamplona tendrán la posibilidad de recogerlas en Madrid el día del partido, para lo que previamente deberán ponerse en contacto con el club a través de un formulario en la web del club". Lo más llamativo son las severas condiciones que el Atlético de Madrid impone tanto para la venta de las entradas como para el acceso al estadio y que Osasuna, haciéndose eco de la petición del club madrileño, traslada a los interesados en acudir al partido. "Se venderán entradas a aficionados de Osasuna que no pertenezcan a grupos o peñas ultras y que no hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.

"En cada localidad vendida tendrá que quedar reflejado el nombre del aficionado de Osasuna que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aún incluso siendo portador de una entrada válida. No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades.

No se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material", advierte Osasuna en un comunicado.