Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, consideró que la "efectividad" del Celta de Vigo fue determinante para que su equipo encadenase en Balaídos su tercera derrota consecutiva a domicilio en LaLiga Santander.

"El rival ha sido más efectivo que nosotros. Entramos mejor que el Celta, la primera media hora es nuestra y tuvimos alguna ocasión para adelantarnos, pero en el 1-0 no estuvimos afortunados. Y el segundo sí que es un error grave nuestro porque podemos defender mejor. Es difícil de explicar que sin hacer un mal partido te vayas con 2-0 en contra", señaló en rueda de prensa.

El técnico de Osasuna no escondió su enfado porque el colegiado Cordero Vega permitiese a Hugo Mallo, autor del primer gol del encuentro, seguir en el terreno de juego "con sangre".

"Llevaba cinco minutos sangrando y la norma dice que si está sangrando tiene que salir. Había hecho un remate anterior y luego hace el gol, por eso te da mucha rabia. Eso era lo que estábamos pidiendo", explicó el preparador vasco, quien confesó que ese primer gol hizo "daño" a los suyos.

"Entramos bien en el partido, estábamos jugando más a lo que nosotros queríamos, pero ese gol nos hizo daño. Y el segundo fue clave porque ahí se nos fue el partido. Luego hemos querido pero no hemos podido, el Celta se defendió bien", indicó.