El jugador de Osasuna Unai García, protagonizó el jueves por la noche un incidente en una discoteca del centro de Pamplona donde volcó accidentalamente un vaso con bebida sobre la mesa de mezclas del local, lo que interrumpió la música y obligó a desalojar el establecimiento pasadas las 0.30 horas, muy cerca de la hora de cierre. Al no identificarse ante el encargado de la discoteca, agentes de la Policía Municipal de Pamplona condujeron al futbolista hasta la comisaría para llevar a cabo su correcta identificación, dado que no portaba el DNI.

Fuentes de la discoteca Indara señalaron que el percance se produjo cuando un cliente, que después resultó ser el jugador osasunista, posó una copa con bebida en el cristal que se utiliza como protección para la mesa del pinchadiscos del local. Se trata de una ubicación que no está pensada para situar copas sobre ella, lo que desencadenó que el vaso de Unai García cayese sobre la mesa de mezclas, lo que provocó que la misma dejase de funcionar.

MÚSICA INTERRUMPIDA, LOCAL DESALOJADO

Ante estos hechos, los encargados de la seguridad del local solicitaron al cliente que se identificase, a lo que se negó, motivo por el que fueron avisados agentes de la Policía Municipal. Al interrumpirse la música de la discoteca, una media hora antes de su cierre, se produjo el desalojo del resto de la clientela. El jugador de Osasuna pidió disculpas al pinchadiscos de la discoteca y, según fuentes cercanas al mismo, se mostró colaborador con los policías municipales, que lo trasladaron a dependencias policiales, donde permaneció solamente "3 minutos".

El incidente, según señalaron desde Indara, no produjo daños graves en la mesa de mezclas, que este viernes por la mañana ha podido ser reparada para que funcione nuevamente. Únicamente resultó estropeado algún aparato de reproducción y alguna toma de corriente, añadieron las mismas fuentes.