Síguenos en redes sociales:

La cómica escena entre Braulio y Rubén Peña por San Fermín: "Es rápido y le podemos poner delante de los toros”

El nuevo jugador de Osasuna ha reconocido haberse quedado "impactado" viendo imágenes de las fiestas

La cómica escena entre Braulio y Rubén Peña por San Fermín: "Es rápido y le podemos poner delante de los toros”Oskar Montero

En un momento de la rueda de prensa de presentación de Rubén Peña como nuevo jugador de Osasuna se le ha preguntado al jugador por la festividad navarra y el avilés, además de bromear con Braulio Vázquez, ha reconocido haberse quedado "impactado" viendo imágenes de las fiestas.

“¿Y a quién no le atrae?", ha respondido en rueda de prensa un Rubén Peña que luego ha argumentado que "está claro que los jugadores venimos a jugar, a defender este escudo, esta ciudad y el nombre de esta institución, pero está claro que una vez que estás aquí, estamos viendo cómo nos podemos acercar a ver un día antes de que empiecen las dobles sesiones y todo. Está claro que es algo que no solo justa aquí, sino que gusta en toda la península”

Por su parte, Braulio ha apuntado que: “yo ya lo he vivido y sé lo importante que es para toda Pamplona y el espectáculo que es. Rubén no lo ha vivido, pero es rápido y le podemos poner delante de los toros”, algo que ha desatado las risas de los allí presentes.

“Si me tengo que poner a correr, me pondría de los primeros que corren para tener al menos obstáculos por dentro. Estuve en un centro comercial a las afueras de Gorráiz y me quedé un buen rato viendo las imágenes que pusieron, que son impactantes, pero es precioso y desde pequeño, cuando hablaba con los amigos decía de poder venir aquí, y ahora que estoy aquí a ver si lo puedo disfrutar, pero antes de que empiecen las dobles sesiones que también habrá que descansar porque sino, no llegas a lo que tienes que llegar”, ha finalizado la nueva incorporación rojilla.