Gol olímpico de volea de rabona, así se describe el gol del Chimy que ha subido Osasuna a sus redes y que está revolucionando Twitter. Normal, vean semejante golazo.

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado en Tajonar después de aterrizar en el aeropuerto de Pamplona- Noáin, procedente de Rotterdam, donde ayer el conjunto rojillo logró vencer al Feyenoord en el sexto encuentro de la pretemporada (1-2). A las órdenes de Jagoba Arrasate, el equipo ha completado una sesión de recuperación que se ha desarrollado entre el gimnasio y el terreno de juego, donde los jugadores han llevado a cabo carreras. Rober Ibáñez y Kike Saverio han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación. 

Mañana, el equipo descansará. El miércoles regresará a los entrenamientos para proseguir con su preparación, la cual tendrá como plato fuerte esta semana dos partidos amistosos el viernes. Osasuna se medirá al Burgos a las 11:00 horas en Tajonar y al Mirandés a las 19:00 horas en Anduva. El sábado, los rojillos cerrarán la última semana de la pretemporada antes de centrarse a partir del lunes 8 de julio en su debut en LaLiga Santander ante el Sevilla.