Osasuna anunció ayer que inscribirá a Aimar Oroz como jugador del primer equipo. Esta gestión supondrá el paso definitivo del canterano a la primera plantilla, ya que esta temporada 2022/23 únicamente podrá jugar en el equipo de Primera División.

Aimar Oroz ha disputado los tres encuentros en lo que va de temporada como titular, acumulando 227 minutos y anotando un gol de penalti, el cual supuso la victoria ante el Sevilla en el estreno del equipo rojillo en el presente curso. El jugador navarro ha sido uno de los grandes descubrimientos de Osasuna en lo que se lleva de campeonato y sus actuaciones han disipado cualquier duda acerca de su futuro, como se adoptado con esta decisión que le integra a todos los efectos en el grupo de los profesionales.

De este modo, el futbolista de Arazuri se convierte en el segundo futbolista que la pasada campaña militó en el Promesas que en la presente tendrá dorsal del primer equipo, después de que ya se inscribiera en la plantilla de la máxima categoría a Pablo Ibáñez. Aimar Oroz ha lucido en estos tres primeros partidos de Liga el dorsal número 29.