Con la derrota que encajó ayer en el Ciutat de Valencia contra el Villarreal (2-0), Osasuna acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, sumando únicamente un punto (el que conquistó con brillantez y sufrimiento en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid) de los últimos 12 en juego.

Se trata de un escaso bagaje para el conjunto navarro, que de momento vive de las rentas de las primeras jornadas. Los rojillos han sumado 13 puntos en las nueve jornadas iniciales del campeonato y ocupan la novena posición, a la que caen después de que el Villarreal les adelantará merced al 2-0 que endosó ayer al cuadro de Arrasate.

Para encontrar la última victoria de Osasuna en la Liga hay que remontarse hasta el día 12 del pasado me s de septiembre, cuando derrotó al Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos, escenario en el que ganó con un solitario gol del Chimy Ávila (0-1) tras malograr un sinfín de buenas oportunidades para ampliar el marcador. Los rojillos cayeron ante un rival que, como ellos ahora, llevaban cuatro partidos de Liga sin vencer.

Clasificación de Primera División.

Clasificación de Primera División.