Osasuna se entrena este viernes a puerta cerrada en Tajonar y Arrasate ofrece la convocatoria para el partido de este sábado, aunque las circunstancias que rodean al equipo le adelantan el trabajo al entrenador. Unai García regresa una vez cumplido su partido de sanción en San Mamés y Nacho Vidal y Rubén Peña siguen al margen recuperándose de sus problemas musculares. Con Diego Moreno sumado a la causa del primer equipo, el técnico rojillo tiene el grupo decidido para enfrentarse al Mallorca (18.30).

En la sesión de entrenamiento de esta mañana no han participado los jugadores lesionados y ha habido menos trabajo para algunos de los titulares en Bilbao. Nacho Vidal saltó a uno de los campos de Tajonar para correr por su cuenta, certificando que sigue una buena evolución y que el lateral podrá estar de nuevo en los planes del entrenador en un periodo de tiempo relativamente corto.

Los futbolistas se han entrenado en medio de la niebla y bajo un frío de justicia. Además de ejercicios con balón, los jugadores han practicado específicamente remates a puerta tras centros desde la banda. Osasuna tiene 24 puntos en la clasificación y conseguir una victoria ante el Mallorca le ratificaría en la zona alta. Listo para mirar otros objetivos más allá de la permanencia.