Este lunes a primera hora se han registrado colas de socios en el estadio de El Sadar para retirar sus entradas de cara a la eliminatoria de Copa del Rey que este miércoles a partir de las 22.00 horas va a enfrentar al conjunto navarro con el Sevilla en El Sadar a partido único.

La afición rojilla vivirá un esperado partido que pese al horario y al frío (se prevén unos 2-3ºC durante el partido, sin precipitaciones) está despertando mucho interés e ilusión. Hasta ayer ya se habían retirado unas 10.000 entradas.

Osasuna informó este fin de semana de que ya están agotadas las entradas para el público general. En cualquier caso, el club recordó que este martes a partir de las 15.30 horas se pondrán a la venta, también para el público general, todas las localidades que liberen los socios, que desde el pasado sábado tienen la posibilidad de retirar su entrada para el citado choque a 10 euros (salvo algunas excepciones algo más caras).

En este sentido resulta conveniente recordar que no son demasiadas las entradas vendidas (Osasuna no precisó la cantidad), puesto que El Sadar tiene un aforo para 23.576 espectadores, pero el club cuenta con unos 20.000 socios y además tiene compromisos adquiridos, como el de enviar 609 entradas al rival, un Sevilla que va a costear el precio de las localidades a sus aficionados.

Los socios pueden comprar sus entradas para la Copa a 10 euros desde el pasado sábado a través de la web de Osasuna, pero desde este lunes también van a poder hacerlo de manera presencial en las taquillas del estadio, que abrirán de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30, y también el martes de 9.30 a 13.30 horas. Después será el turno para el público general, con precios que oscilan entre los 40 y los 80 euros.

Colas el sábado en las taquillas de El Sadar Unai Beroiz