La plantilla de Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar después de un día de descanso en una semana atípica, ya que el partido del lunes con el Celta y el de este sábado con el Valencia ha obligado a recomponer la planificación. 

Rubén Peña no se ha entrenado con el grupo y Rubén García lo ha hecho de forma parcial, ejercitándose por su cuenta con uno de los readaptadores y participando después en la tanda de centros que ha puesto fin a la sesión con otros jugadores como rematadores.

Arrasate deberá decidir mañana, tras el entrenamiento a puerta cerrada, si cuenta con el centrocampista para viajar a Valencia. El único descartado es Rubén Peña.

Hay muy buen ambiente en la plantilla a pesar del empate del lunes (0-0), toda vez que se hicieron méritos más que suficientes para obtener los puntos. Los jugadores también están al margen de la polémica generada por la cuestionable aplicación del VAR en el gol anulado a Abde frente al Celta.

Osasuna tiene 34 puntos y antes de la vuelta de la semifinal de Copa en Bilbao frente al Athletic –el 4 de abril a las 21.00– tiene que jugar en Valencia, recibir al Villarreal y viajar a Palma para medirse con El Mallorca, el viernes anterior al martes de Copa.