Osasuna sigue con su plan para reorganizar los precios tras la reforma del estadio de El Sadar, estableciendo diferencias entre los centros de las gradas y las curvas; y dando ahora valor a las zonas más próximas al césped. En los sectores 100 la subida de precios para la temporada 2023-2024 es, de media, superior al 6%; en los 200 la subida es de alrededor de un 3%; en los 300 de entorno a un 5% y en los sectores 400 la subida es, de media, un 3%. 

El carnet cubre únicamente los partidos de LaLiga que se disputen en El Sadar. Otras competiciones como la Copa del Rey o la Conference League, si llegan a disputarse en El Sadar, no están incluidas en el carnet.

Precios de los abonos de Osasuna:

Precios de la renovación de abonos de Osasuna para la temporada 2023/24.

Sectores en el estadio de El Sadar.

Los precios de la temporada 2022-2023

Más información sobre el proceso de renovación de abonos aquí:

Dos Días del Club por 25€ (adultos) y 15€ (menores)

La próxima temporada habrá dos partidos declarados como Día del Club, cuya fecha se fijará a lo largo de la temporada. Los socios tendrán la posibilidad de adquirirlos con un importante descuento al hacer la renovación, pero deberán indicarlo expresamente. En el proceso de renovación en la web habrá una pestaña para añadir los 2 Días del Club de forma conjunta, mientras que a quienes renueven en la oficina se les ofrecerá la posibilidad.

Los socios de categoría Adulto, +65 y Sub-23 podrán añadir los 2 Días del Club por 25 euros (ambos partidos incluidos), mientras que los socios de categorías Sub-17, Sub-14 y Txiki podrán añadir los 2 Días del Club a su carnet por 15 euros. De esta forma quienes abonen los 2 Días del Club en la renovación podrán, llegado el momento, acceder al estadio con su carnet sin necesidad de hacer ninguna gestión adicional en el futuro. En cambio, quienes opten por no añadir los Días del Club tendrán la posibilidad de adquirirlos en el futuro, pero el precio en ese momento será de 30 euros por cada uno de los partidos.

Quienes compren los 2 Días del Club en verano por 25 euros podrán, llegado el momento, ceder su abono si no van a poder asistir a los encuentros por cualquier motivo y el club les reintegrará, en caso de que resulte vendida, una cantidad superior a la pagada en la renovación (20 euros por partido en el caso de los abonos de categoría Adulto y 10 euros por partido en el caso del resto de categorías).

Calendario de renovación de abonos de Osasuna.