Raúl García de Haro ha sido la principal novedad de Osasuna en el entrenamiento de esta mañana en Tajonar. El último fichaje del conjunto navarro conoció por fin a sus compañeros después de haberse entrenado en soledad en la sesión del sábado, el primer día que estuvo en Pamplona. El futbolista, que estará a disposición de Arrasate para el siguiente partido de Liga, ha sido presentado a continuación en El Sadar.

Los jugadores se han entrenado por grupos, con más intensidad para suplentes y no convocados y trabajo de recuperación para los titulares en el primer partido de Liga que se saldó con victoria en el campo del Celta.

Darko ha continuado con su proceso de recuperación y Kike Barja ha realizado trabajo individual ya que presenta un edema muscular en el recto anterior de la pierna derecha, lo que le obligará a estar realizando recuperación por su cuenta y no estará en condiciones de estar con el resto de sus compañeros para el siguiente partido.

El equipo guardará descanso mañana y el miércoles volverá a ejercitarse, a partir de las 10 horas en Tajonar, para comenzar a preparar el duelo frente al Athletic Club (El Sadar, sábado 19 de agosto, 21.30 horas).