Osasuna ha vendido 240 entradas para el partido del sábado en el Santiago Bernabéu (16.15). Una cifra importante teniendo en cuenta que las localidades son al precio único de 60 euros. El club dispone de 261 entradas más porque el Real Madrid envió 501 para el partido liguero. Los interesados deberán darse prisa porque Osasuna sólo venderá entradas hasta las 13.30 horas de hoy y el resto serán devueltas al club madrileño.

Osasuna ya anunció que sólo venderá entradas a sus socios y titulares del carnet Soy Rojill@. Una misma persona puede comprar varias entradas portando tantos carnets como entradas desee hasta un máximo de 10 localidades por persona. Todos aquellos socios y poseedores del carnet Soy Rojill@ que no tengan la posibilidad de comprar las entradas en las oficinas por encontrarse fuera de Pamplona podrán recogerlas en Madrid el día del partido, para lo que previamente deben ponerse en contacto con el club escribiendo un correo con la petición a socios@osasuna.es y se les indicará la forma de pago y el lugar y hora de la recogida.

Osasuna recuerda que el Real Madrid es estricto en las normas de acceso al estadio y que, por ello, las entradas tienen que ser nominales y debe figurar en la entrada el nombre, apellidos y DNI del comprador y avisa de que solicitará el DNI en el acceso al Santiago Bernabéu. Asimismo, el club blanco advierte de que no se permitirá el acceso con ningún objeto de animación. El Real Madrid recibe a Osasuna después de dos encuentros victoriosos fuera de su estadio, frente al Girona (0-3) y el Nápoles (2-3), por lo que se espera que haya un gran ambiente en el encuentro del sábado frente a los rojillos.

Entradas para El Sadar

Osasuna también ha sacado a la venta las entradas para el siguiente partido de Liga en El Sadar, el viernes 20 desde las 21.00 horas –el próximo fin de semana hay parón por las selecciones– y para el encuentro contra el Girona del sábado 4 de noviembre (14.00).