Un contundente Rubén Peña comparecía al término del partido donde zanjaba que “siempre duele irte con un 4-0”. 

Preguntado por qué no le funcionó a Osasuna en el Bernabéu, el ayer extremo valoró que “cuando hemos tenido una ocasión, que ellos han metido en la primera que han tenido, no hemos podido hacerlo cuando hemos tenido la ocasión y a lo mejor hubiera cambiado la situación, pero han sido infinitamente superiores”.

Después, Lucas Torró comparecía en los medios de comunicación del club, donde mostraba unas sensaciones “malas”. “Está claro que veníamos empatando los dos años y compitiendo muy bien, pero el gol tan temprano nos ha trastocado los planes. Luego en el primer tiempo hemos intentado meter gol, Budimir la ha tenido ahí, y luego en la segunda parte con sus goles nos vamos tristes”, siguió. 

El centrocampista alicantino agradeció “a la afición que viene aquí a animarnos, que nos meten goles y nos siguen animando. Estamos dolidos por ellos, porque hacen el esfuerzo de venir aquí y perder por ese resultado nos duele mucho y esperemos pronto brindarles una victoria, sobre todo ante el Granada en casa”. 

Por último, Lucas Torró valoró que “tenemos 10 puntos, hay que seguir mejorando, el equipo tiene margen de mejora y eso pasa por mejorar cada uno para mejorar en lo colectivo. Ahora vamos a resetear que viene el parón y luego a centrarnos en el partido ante el Granada”.