Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar con las ausencias de Juan Cruz y Rubén Peña. Los dos jugadores fueron protagonistas de la accidentada sesión del martes, en la que tuvieron que abandonar el entrenamiento por molestias y golpes. Chimy Ávila y Mojica, los otros dos jugadores con incidencias en la jornada del martes, se han entrenado con normalidad. La sesión de esta mañana ha empezado media hora más tarde para esperar al entrenador, que regresó de Madrid por la mañana donde el martes recibió un premio del Comité de Entrenadores de la Federación como mejor técnico de la pasada temporada.

Arrasate deberá esperar a la evolución en los próximos días de los jugadores con problemas, aunque al haber partido el domingo aún quedan tres sesiones de entrenamiento.

Rubén Peña sufrió un golpe en la rodilla, con lo que podría recuperarse si no empeora, mientras que la lesión muscular de Juan Cruz plantea más dudas acerca de su concurso. 

Su posible ausencia colocaría en teoría como uno de los candidatos para el lateral izquierdo al fichaje de la temporada para la demarcación, Mojica. Aunque en el último partido frente al Granada fue Rubén Peña el hombre del lateral zurdo. La versatilidad de alguno de los laterales es un asunto para tener en cuenta de cara al domingo.

Jugadores de Osasuna trasladan una portería en el entrenamiento. Al fondo, Chimy, recuperado del golpe del martes. CA Osasuna