El jugador de Osasuna Rubén Peña afirmó en una entrevista concedida a la Agencia Efe haber logrado “retos y metas que jamás hubiera soñado” en su paso por el Villarreal, equipo al que se medirá como rojillo este domingo a partir de las 14.00 horas en La Cerámica. El abulense regresa a la que fuera su casa durante tres temporadas. “Me vienen recuerdos muy bonitos. Fueron años muy emocionantes. He podido ganar una Liga Europa y he jugado la Liga de Campeones”, dijo en referencia a su etapa en el Villarreal.

“Siempre he dicho que donde he jugado me he quedado con cosas muy buenas. Se ha dado todo de cara y han sido todo alegrías en los clubes donde he podido jugar. En Leganés, ascenso; en Éibar, tres permanencias: en Villarreal, títulos; y aquí, en Osasuna, una final de la Copa del Rey”, indicó Rubén Peña.

Confiado en que Osasuna remontará el vuelo en los próximos partidos, también habló de la Supercopa en Arabia. “Estamos con muchas ganas y ojalá podamos conseguir ese título”, reconoció, admitiendo que “la mayor pena es que no se juegue aquí. Somos muchos los jugadores y no soy quien para decir qué se debe hacer, pero todos estamos de acuerdo en que debería estar más cerca de las aficiones”, dijo sobre la sede.