La polémica jugada que dio paso a que el Barcelona abriera el marcador ante Osasuna en las semifinales de la Supercopa de España no parece ser relevante para el Comité Técnico de árbitros, que quedó "absolutamente satisfecho" con los arbitrajes en este torneo.

Dentro del CTA consideran que los tres arbitrajes en Arabia Saudí han sido "excelentes", informa Mundo Deportivo. La sensación es que tanto primero Alberola Rojas en el derbi del miércoles, el jueves Muñiz Ruiz en el Barcelona-Osasuna y finalmente Martínez Munuera en el clásico de la final han completado "tres arbitrajes excelentes".

Una Supercopa de España que se cierra sin que se haya podido escuchar ninguna conversación de VAR, que era una de las novedades del torneo.

Las jugadas más polémicas, no obstante, no han dado pie a ninguna revisión del monitor, tanto la del penalti de Araujo a Vinícius, la roja al defensa uruguayo, como la de Arnaiz con Christensen o la de Catena al cortar una carrera de Raphinha cuando corría hacia la portería de Herrera.