El jugador de Osasuna, Nacho Vidal, que se encuentra cedido en el Mallorca hasta final de temporada, con una opción de compra no obligatoria para los baleares, ha escrito unas líneas dirigiéndose a la afición rojilla, reconociendo que es "incapaz" de decir "adiós" a Osasuna porque, pase lo que pase con su futuro, "siempre quedará el aficionado, el osasunista".

Queridos rojillos y rojillas,

Estos últimos días han sido frenéticos para mí, sobre todo en lo emocional, y tenía la necesidad de dirigirme a vosotros con unas líneas. Después de cinco años y medio defendiendo con orgullo el escudo de Osasuna, he emprendido un nuevo reto profesional. Ha sido una decisión muy difícil para mí. Era un regalo levantarme cada mañana, ir a Tajonar y entrenar junto a unas personas que considero mucho más que compañeros. Qué os voy a decir de jugar en El Sadar. Pisar ese césped y disputar cada balón con la energía que emana desde las gradas es un privilegio al alcance de muy pocos futbolistas.

Yo he tenido la fortuna de ser uno de ellos.

Desconozco si volveré a disfrutar de esa experiencia o no. Pero soy incapaz de decir 'adiós' a Osasuna porque, regrese el futbolista o no, siempre quedará el aficionado, el osasunista.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han acompañado durante este trayecto: compañeros, cuerpo técnico, dirección deportiva, junta directiva, empleados y, por supuesto, a una afición que me ha tratado con respeto y afecto desde el primer día. También me gustaría dar las gracias a todas esas personas que durante estos días han dedicado algo de su tiempo a enviarme un mensaje de cariño.

Osasunistas, me habéis hecho sentirme muy querido, me habéis hecho muy feliz.

No puedo adivinar qué nos deparará el futuro, pero sí tengo claro que, de un modo u otro, pronto volveremos a encon-trarnos.

Un abrazo de alguien que os lleva en el corazón,

Nacho Vidal.

Esta es la carta que el valenciano ha publicado en su perfil de Instagram.