Hansi Flick, entrenador del Barcelona, lamentaba la derrota de su equipo ante Osasuna, en un encuentro en el que el preparador ha reconocido que las transiciones de Osasuna le han creado problemas.

“No ha sido nuestro partido. Hicimos muchos errores, no solemos jugar así. Había muchos cambios en el equipo y esto es una razón de ello. Pero creo que eran necesarios por la cantidad de partidos y minutos que han jugado y tengo que cuidarlos, es mi responsabilidad. Creo que estamos en el camino correcto. Tenemos un partido importante el martes de Champions League. Tenemos dos días para prepararlo”, ha comenzado valorando el preparador alemán. 

Preguntado por el descanso de sus jugadores, el preparador ha dicho que “en la segunda parte hemos intentado mejorar el resultado con la entrada de los cambios. Hoy Osasuna ha hecho unas buenas transiciones y nos ha creado problemas. Podemos jugar mejor” y achacaba las rotaciones a que “si tú ves el momento de nuestro equipo. Tenemos tres, cuatro mediocentros. Cuatro jugadores para esas posiciones. No es fácil. Después del parón en octubre, recuperaremos muchos jugadores. No es excusa. Hoy teníamos que hacer cambios”. 

“No estoy preocupado. Pienso en positivo. Todo el mundo quiere jugar la Champions League y eso está bien. Young Boys tiene un equipo rápido y tendremos que estar preparado para ello”, ha finalizado, antes de restar importancia a las preguntas polémicas.