Lo Celso es baja y el Chimy se apunta
El rival El internacional argentino no jugará en Pamplona por lesión y el exrojillo se recupera
El mediapunta argentino del Betis Giovani Lo Celso sufre una “lesión miotendinosa de grado moderado del recto anterior del muslo derecho” que se produjo en un entrenamiento con la selección de su país y que le fue diagnosticada ayer jueves a su regreso a Sevilla. El bético estará alejado de los terrenos de juego durante un mes aproximadamente, por lo que se confirma su ausencia para el partido de mañana sábado contra Osasunaen El Sadar.
Relacionadas
La baja del jugador de Rosario supone un serio contratiempo en los planes del técnico chileno Manuel Pellegrini, que pierde al futbolista que se había erigido, en ausencia de Isco Alarcón, en el faro del juego de ataque de su equipo y en el principal realizador con cinco de los ocho goles béticos en Liga.
Lo Celso se suma a la nómina de lesionados del Betis, en la que además de Isco y el portugués William Carvalho, los de larga duración, se encuentra el centrocampista Marc Roca, quien no ha entrenado esta semana. En contrapartida, Pellegrini pudo contar en el entrenamiento de ayer jueves con el exrojillo Chimy Ávila y el lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly, ausentes en la sesión del miércoles.