Sergio Herrera, portero de Osasuna, reflejó este sábado en los medios del club el sentir del vestuario, después de una derrota contundente ante el Real Madrid que dejó “un mal sabor de boca”.

“Sabíamos perfectamente que esto podía pasar, no por los cuatro goles, sino porque es un equipo que te hace sentir cómodo en el partido, como ha pasado hasta el primer gol, y luego tiene estas cosas de equipos grandes que tiene dos chispazos y en dos acciones se te ponen por delante”, comenzó valorando el meta, que desveló que “teníamos que hacer una primera parte larga, un partido largo. Creo que al final, uno de los errores que teníamos otros años era que se nos ponían por delante muy pronto. Creo que eso hemos hecho en la primera parte hasta el gol de Vinicius, y luego es donde nos ha costado la reacción y sacar la cabeza, pero ya con el segundo se te pone cuesta arriba y en la segunda parte ellos son buenos, tienen espacios y con espacios te pueden matar, como ha pasado”.

“Nos vamos al parón con un mal sabor de boca. Estamos haciendo una gran temporada y ahora a descansar para sacar con nuestra gente adelante el partido ante el Villarreal, que es importante volver a las buenas sensaciones y a la victoria”, concluyó el portero.

Por su parte, Lucas Torró admitió que el equipo estaba “dolido” porque “el 4-0 duele mucho. A parte del resultado, también está la imagen del equipo. No hemos competido en ningún momento del partido. Veníamos de buenas sensaciones, el equipo estaba bien, y creo que teníamos que haber venido sin ninguna presión, a disfrutar del partido compitiendo y es una pena irte de aquí sin haber mostrado esa versión que estaba ofreciendo el equipo. Toca aprender. Cuando pierdes así tienes ganas de volver a jugar para mejorar estas sensaciones y ahora con el parón toca esperar”.

El centrocampista analizó que “el equipo está bien. Han sido dos situaciones puntuales, ante el Girona y esta en las que no hemos competido. Creo que en el resto de los partidos el equipo ha dado la cara en todos los partidos. En casa, que estamos muy bien, tenemos un partido muy bonito e importante ante el Villarreal”.