La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida este lunes en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha vuelto a poner el foco en El Sadar para proponer sanción a tres personas que estaban viendo el partido entre Osasuna y Betis.

"Propuesta de sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses a un aficionado que, situado en la grada sur baja, arrojó líquido contra un jugador visitante con ocasión del encuentro: CA OSASUNA-REAL BETIS BALOMPIÉ", esa es la primera de las propuestas de antiviolencia.

Pero no acaba ahí la cuestión. "Propuestas de sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses a dos aficionados que, tras situarse en un pasillo del vomitorio de la zona norte 2, se enfrentaron de forma violenta a los vigilantes que les indicaban que no podían permanecer en el pasillo con ocasión del encuentro: CA OSASUNA-REAL BETIS BALOMPIÉ".

Estas se suman a la multitud de propuestas que ya ha recibido tanto la afición como el club rojillo.