Nacho Vidal está más cerca que nunca de salir de Osasuna. El lateral apura sus últimos días mientras ambos equipos cierran los detalles de una operación que, todo apunta, se parecerá a las que ha cerrado con otros jugadores: rescisión con algunas variables en caso de lograr algunos objetivos.
De esta manera se cumpliría el deseo del jugador que, según apuntan desde Asturias, firmaría hasta 2027. Osasuna se ha mostrado abierto a cambiar de opinión (no querían que saliera) como agradecimiento a los años ofrecidos por el lateral en la entidad rojilla. Aún y todo aún quedan algunos asuntos por resolver para dar por cerrado el tema.
ARNAIZ NO SABE SI SALDRÁ
Osasuna no tiene una decisión clara sobre Jose Arnaiz. El interés del Granada es fuerte y en los próximos días cerrarán la salida de Uzuni por 12 millones a la MLS. Eso le dará margen más que de sobra a los andaluces para fichar al atacante. El tema es que Osasuna no tiene claro que quiera dejarlo salir. Los rojillos siguen explorando el mercado para incorporar a un extremo que dé fondo de armario al equipo y en caso de conseguirlo, la posibilidad de que salga Arnaiz será mayor siempre que la oferta sea positiva para los intereses de Osasuna, que ya ha rechazado varios acercamientos de otros equipos por el delantero.