El Club Atlético Osasuna regresó este jueves a los entrenamientos en Tajonar, tras dos días de descanso, y Bryan Zaragoza, quien ha tenido que volver de la convocatoria con la selección española por lesión, inició su proceso de recuperación. El grupo se ejercitó en una sesión que consistió en activación, rondos, trabajo de transiciones y situaciones reducidas de juego.
En la sesión no participaron Ante Budimir y Enzo Boyomo, que se encuentran concentrados con las selecciones de Croacia y Camerún respectivamente. Por su parte, los jugadores de Osasuna Promesas Sixtus Ogbuehi, Ismael Sierra y Roberto Arroyo y Rafa Fernández, portero del Subiza, se entrenaron con el primer equipo.
El equipo rojillo se entrenará viernes y el sábado en sesiones a puerta abierta en Tajonar a partir de la 10:45 horas. Tras descansar el domingo 23, iniciará una exigente semana que constará de cinco sesiones de entrenamiento una vez el encuentro contra el Athletic ya se conoce que se jugará el domingo.
El Athletic sí espera a Osasuna
Aunque Osasuna ahora tenga partido contra el Barcelona, el Athletic sí que trabaja ya preparando el encuentro contra los rojillos antes de disfrutar de tres días de descanso con una sesión en la que no han tomado parte con el grupo Unai Núñez y Gorka Guruzeta ni tampoco los lesionados Dani Vivian, Aitor Paredes y Oihan Sancet. Al navarro sí se le ha visto salir al campo de entrenamiento junto a sus compañeros, pero unos minutos más tarde se ha dirigido a otro de los terrenos de juego para realizar trabajo individualizado. Vivian, Paredes, Guruzeta y Núñez se ejercitaron en el interior de las instalaciones.