Osasuna ha retomado este lunes por la mañana el trabajo en las instalaciones de Tajonar, bajo una intensa y persistente lluvia, después de la jornada de descanso de la que disfrutó la primera plantilla rojilla el domingo.
El conjunto navarro ha continuado así preparando su próximo compromiso liguero, el que este jueves a partir de las 21.00 horas le va a enfrentar con el Barcelona en Montjuic, y lo ha hecho con cuatro ausencias: la de los internacionales Budimir y Boyomo, la del lesionado Bryan Zaragoza y la de Unai García, que no ha saltado al campo de entrenamiento.
SESIÓN INTENSA
Para poder completar mejor sus planes de trabajo, el cuerpo técnico que encabeza Vicente Moreno ha reclutado a cinco futbolistas del Promesas: los defensas Christian Mutilva y Unai Santos, los delanteros Noel López y Pablo Moreno y el portero Pablo Valencia.
La sesión ha sido intensa y ha terminado con un partido de once contra once en campo reducido.
Los rojillos se vuelven a ejercitar este martes, aunque en esta ocasión lo harán a puerta cerrada para preparar el duelo del jueves contra el Barcelona en Montjuic, aplazado en su día por el fallecimiento repentino del médico del conjunto catalán. Osasuna buscará dar la sorpresa contra el líder y tres días antes de visitar al Athletic en San Mamés y lo hará con las bajas seguras del lesionado Bryan y el sancionado Lucas Torró.