El portero de Osasuna, Sergio Herrera, se mostró autocrítico en DAZN sobre la racha que lleva el equipo. “Entre nosotros hablamos, nos comunicamos, unas veces decimos que son los detalles, hoy es el Barça y que es muy difícil. Creo que tenemos que dejar ya de poner peros y esques y centrarnos en lo importante, que es mejorar, competir y sobre todo a nivel defensivo porque creo que estamos encajando demasiados goles. Y seguramente creceremos”, dijo, antes de recalcar que “es verdad que en el día a día el equipo trabaja increíble, el grupo es sensacional y al final cuando tienes un día a día así posiblemente las victorias llegarán tarde o temprano”.

A Osasuna le pasó por encima el tren de la Liga, el de los resultados que acumula y el del Barcelona, y el líder del campeonato le arrinconó en un encuentro con muy poca historia.

Metidos en la crisis desbocada de resultados, la derrota, no por previsible, deja de añadir una piedra más en el camino del conjunto navarro, cuestiona la débil confianza en el entrenador y también pone en dudas la pericia del equipo en algunas de las situaciones que han desencadenado esta angustia que toma cuerpo.