ECONOMÍA
Cuánto tiempo hay que guardar recibos, facturas y contratos
Un millar de rojillos no pararon de animar a Osasuna
Incluso Budimir se acercó a celebrar el gol a su esquina y al final del partido todos los jugadores también festejaron con ellos
Osasuna jugó a domicilio pero ni lo parecía. Un millar de aficionados se acercaron hasta Valladolid para animar al equipo en un partido clave para poder ilusionarse hasta final de temporada.
Una nueva oportunidad
Los desplazados de Osasuna no pararon de animar en todo el partido y, de hecho, solo se les escuchaba a los rojillos, algo que tiene su punto de lógica viendo la situación de los locales. De hecho, fue la peor entrada en Primera en Zorrilla desde 2013. El desasosiego es patente.
La contracrónica del Valladolid-Osasuna: Cambio de discurso
Justo todo lo contrario que los osasunistas, quienes no pararon de entonar cánticos de ánimo. Incluso Budimir se acercó a celebrar el gol a su esquina y al final del partido todos los jugadores también festejaron con ellos.
Temas
Más en Osasuna
-
El Mundial marcará el futuro de Víctor Muñoz en Osasuna
-
Lisci se despide de Osasuna 72 horas después: "Hemos acariciado de cerca el sueño de volver a Europa"
-
Osasuna renueva a Mauro Echegoyen hasta el 2028
-
Santi Castillejo no seguirá en Osasuna Promesas tras ocho temporadas: fin a una era en Tajonar