Síguenos en redes sociales:

Moncayola y Raúl, a la espera de pruebas

Moncayola y Raúl tienen muy complicado llegar al partido contra el Sevilla

Fiesta txiki en TajonarJavier Bergasa

19

Jon Moncayola y Raúl García de Haro se encuentran a la espera de las pruebas para determinar el estado de sus lesiones. El primero se tuvo que retirar a los pocos minutos contra el Valladolid mientras que el delantero aún debe de pasar algunos requisitos para poder volver a incorporarse al grupo. Es altamente improbable que ambos estén para este jueves contra el Sevilla.

Los tres puntos sumados en Pucela dejaron una mala noticia. Moncayola tuvo que ser sustituido en el minuto 5 tras sufrir unas molestias en la parte posterior del muslo derecho que ponen muy compleja su presencia ante los hispalenses.

-Betis-Osasuna. LaLiga anunció este lunes los horarios de la trigésima quinta jornada de Primera división. El Betis-Osasuna cerrará la jornada el domingo 11 mayo a las 21.00 horas.

-Osasuna-Atlético de Madrid. LaLiga anunció este lunes también los horarios de la trigésima sexta jornada de Primera división. El club rojillo recibirá al Atlético de Madrid el jueves 15 de mayo a las 19.00 horas.

-Árbitro para el jueves. Adrián Cordero Vega dirigirá el partido entre Osasuna y Sevilla de este jueves a las 19.00 horas en El Sadar mientras Alejandro Muñiz Ruiz estará en el VAR.

Pablo Ibáñez le sustituyó y cuenta con muchas opciones de repetir la próxima jornada, aunque en el entrenamiento de este lunes tampoco estuvo entre quienes saltaron al césped de Tajonar para la breve sesión. Se trata de un jugador con un perfil similar que ha visto decaído su protagonismo ante el inmovilismo de Vicente Moreno con el once inicial.

Raúl también tiene pruebas

Por su parte, Raúl no se ejercitó debido al traumatismo en el ojo izquierdo que sufrió en el entrenamiento del sábado 12. Se perdió la cita ante el Girona y la de Valladolid, quedando en duda la del jueves. Antes de incorporarse al grupo tendrá que pasar unas pruebas que se realizarán estos días para asegurar que se ha recuperado del traumatismo sin correr ningún riesgo. 

No es probable que ninguno de los dos esté el jueves.