La afición de Osasuna ya calienta en las calles de Vitoria
Los más madrugadores ya están por las calles de la capital alavesa en la previa de un partido que se juega a la 21.00 horas y en el que los rojillos se juegan ir a Europa
Aunque Osasuna juega este sábado fuera de casa y en horario nocturno (a las 21 horas), la afición del conjunto navarro ya calienta en las calles de Vitoria. Una nutrida representación de la hinchada rojilla ha desembarcado este sábado por la mañana en la capital alavesa para potear y comer algo en la previa de un partido en el que el equipo de Vicente Moreno se juega el pasaporte para Europa, aunque para ello necesite ganar al Alavés y que no lo hagan el Rayo en Vallecas con el Mallorca o el Celta en Getafe.
El buen tiempo y el mejor tiempo que está reinando en Vitoria irá in crescendo, pues por la tarde se espera al resto de la afición de Osasuna, que sólo disponía de 367 entradas en la zona visitante, pero tiene pinta que van a ser unos cuantos más en la grada, pues la gente se ha buscado la vida para conseguir billetes. Para Mendizorroza y luego para Europa.