Síguenos en redes sociales:

Budimir, Benito y Muñoz, ausencias en Tajonar

La segunda sesión de la pretemporada ha contado con el apoyo de la afición rojilla, en plenas fiestas de San Fermín

Osasuna se ejercita en San Fermín, arropado por la afición rojillaOskar Montero

37

El Club Atlético Osasuna ha realizado esta mañana en Tajonar la segunda sesión de entrenamiento de su pretemporada con el apoyo de la afición rojilla durante los Sanfermines. Los ejercicios han consistido en activación, ruedas de pase, carreras, conservación y partido.

Osasuna se ejercita en San Fermín, arropado por la afición rojillaOskar Montero

37

Ausencias en el entrenamiento

En su segundo entrenamiento como técnico de Osasuna, Alessio Lisci tan solo ha tenido las ausencias de Ante Budimir, Iker Benito y Víctor Muñoz, reciente fichaje del conjunto rojillo. El croata realizó ayer las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y se reincorporará el lunes 14 de julio tras haber disputado compromisos internacionales con Croacia en junio, mientras que Iker Benito se reintegrará el miércoles 16 de julio después de haber jugado el playoff de ascenso a LaLiga EA Sports con el Mirandés. Por su parte, Víctor Muñoz se unirá a la disciplina de Osasuna el 22 de julio, ya que recientemente ha concluido su participación en el Mundial de Clubes con el Real Madrid.

El equipo rojillo volverá a entrenarse el lunes 14 de julio con una sesión a puerta abierta en Tajonar desde las 10:30 horas.