Jesús Areso ha comenzado el entrenamiento de este miércoles al margen del resto del equipo. Areso, que se ha incorporado al grupo 10 minutos después de sus compañeros, ha pasado varios minutos en uno de los banquillos de Tajonar hablando con miembros del staff técnico.
Además, Kike Barja se ha acercado a hablar con su compañero durante unos minutos. Posteriormente, el jugador de Cascante ha realizado trabajo físico de manera individual a través de carreras continuas. Tras varios minutos entrenando al margen, Areso se ha quitado las botas para sentarse en el banquillo observando a sus compañeros.
Se desconoce cuál es el motivo por el que el jugador de Osasuna se ha ejercitado al margen, ya que este martes entrenó con total normalidad y no parece que sea por un tema físico. No obstante, todas las flechas parecen apuntar en la misma dirección.
La salida de Areso de Osasuna parece inminente, teniendo en cuenta las palabras de Braulio en la presentación de Rosier: “Le hemos hecho tres ofertas, la última con un escalón salarial importante y ha dicho que no, él quiere salir”.